MIS QUERIDAS AMIGAS, PARA MI LO PRIMERO


gracias a "cotitas"

GRACIAS, GRACIAS. Y DOS MIL VECES GRACIAS

GRACIAS, GRACIAS. Y DOS MIL VECES GRACIAS
gracias a todas ya he pasado de las 2000 visitas y 51 seguidoras.

EN MI BLOG SERIO, ESTOY DE CUMPLEBLOG

EN MI BLOG SERIO, ESTOY DE CUMPLEBLOG
clicar en la foto

domingo, 2 de mayo de 2010

PRIMER SORTEO EN ESTE BLOG



PASEANDO POR MI BLOG, ME HE DADO CUENTA QUE YA TENGO 997 VISITAS, AHORA SON LAS 15'54 DEL DOMINGO DOS DE MAYO ( DÍA DE LA MADRE)..y me he dicho "Tere vas a tener que hacer un sorteo para celebrarlo" pues aquí va....

sorteare dos broches, uno para mis seguidoras y otro para mis "comentaristas", lo celebrare el 25 de Mayo ( mi aniversario de boda..)

BASES:

PONER UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE EN ESTA ENTRADA.
Y SI QUERÉIS PONER UN ENLACE EN VUESTROS BLOGS. (DEBÉIS PONER VUESTRO E-MAIL O VUESTRO BLOG...).
UN BESO Y SUEEERTTTEEE A TOOODASSSS,.
TENER EN CUENTA QUE EL SORTEO ES EN ESTE BLOG...¿EH?

QUIEN ME IVA A DECIR A MI QUE EN TAN POCO TIEMPO LLEGARÍA A ESTAS 1000 VISITAS..GRACIAS, GRACIAS A TODAS MIS AMIGAS QUE ME HAN APOYADO AUNQUE ÚLTIMAMENTE LAS TENGA UN POQUITO ABANDONADAS..

48 comentarios:

  1. HOLA AMIGAZA..!!QUE BUENO SER LA PRIMERA EN VISITARTE Y ANOTARME PARA EL SORTEO!!!cLARO QUE PONGO EL ENLACE EN MI BLOG....Y ADEMAS FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!BESOS...BESOS...BESOS

    ResponderEliminar
  2. que alegría!! que sepas que ya has pasado de las 1000, así que felicidades mil, me apunto a tu sorteo y me llevo esta imagen a mi blog. besos nena y a disfrutar

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorteo! a ver si tengo suerte y me llevo una de esas preciosas creaciones que tienes!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba, España

    ResponderEliminar
  4. hola wapetona felicidades por tus visitas ,me encantaria apuntarme al sorteo,y si encima me toca no hay gastos de envio jajajajajajjaj no es broma ,me apunto a tu sorteo y suerte a todas un besico desde muy cerquita

    ResponderEliminar
  5. Feliz dia Tere!!! que lo pases super lindo!!! y me apunto a tu sorteo. FELICIDADES AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Tere, gracias por ser mi seguidora, es un placer darte la enhorabuena por llegar a este numero y apuntarme a este sorteo de visitas y felicidad en tu matrimonio.

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES AMIGA!CLARO QUE ME APUNTO EN EL SORTEO Y ME LLEVO A MI BLOG EL LOGO BESITOS Y FELIZ DIA!

    ResponderEliminar
  8. felicidades!!!!! me apunto al sorteo y te anuncio en mi blog!
    bss
    troy-handmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola amiguita!!Felicidades y anótame en tu sorteo...besos....

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me apunto!! Felicidades por las visitas!! Lo llevo a mi blog ;-)
    Besines!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapetona. Te veo el jueves.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! y felicidades!!!!
    cuando visite tu blog hiba en 1075 visitas guauuuu!!!...me apunto a tu sorteo y me llevo tu logo...
    cariños y que sea todo un exito tu concurso!!

    ResponderEliminar
  13. Tere, me puedes dar tu nombre de blog para enlazarlo en el mio... porfisssss!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapetona!!
    Yo me unoooo!! tambien quiero participar!

    ResponderEliminar
  15. Holaa me apunto al sorteo felicidades por esas 1000 visitas te anuncio en mi blog.
    http://dondeestanmisperolitos.blogspot.com mi mail bisu3000@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Vine a visitar a la ochentera y me encuentro que estas de sorteo.
    Apuntame wapi!
    Te llevo a mi blog.
    http//karmenkarmenblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me apuntoooooooooo!!! Mi correo es elfos26@hotmail.com y mi blog
    http://hadannashop.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. hola maite, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    ¡enhorabuena por tus visitas...y las que tendras¡
    me encantan tus creaciones.
    un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hemos traido telitas! pasate!! :)

    www.quierocositaschulas.blogspot.com

    Ya de paso, me apunto.
    quierocositaschulas@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. me apuntooooo!!!!!! yo tambien hice una quedada con La luciernaga y con Divanitas el sabado

    un beso

    ResponderEliminar
  21. hola niña¡¡¡

    pues porque me lo has dicho sino... casi me lo pierdo¡¡¡¡
    Pues aqui estoy, que aun sigo enamorada de la muñequita que me toco en uno de los sorteos, que guardo con mucho cariño y luzco también.
    No me enrollo más jejeje
    Besitos guapa

    http://lluneta-lluneta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Querida amiga MIL GRACIAS POR AVISARME!!1
    me apunto con mucho gusto y
    FELICIDADES POR TUS PRIMERAS MIL VISITAS
    AQUI EN ESTA NUEVA CASITA-BLOGG TUYA YA VERAS QUE PRONTO SE HACEN MUCHISISISIMAS MAS PORQUE ESTA MI HERMOSO TU BLOGG
    y con mucho gusto me llevo el mimo-aviso del sorteo
    FELIZ JUEVES
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar
  23. Ala que me apunto ¡¡¡¡
    Como perderse la oportunidad de ganar tan lindas creaciones amiga¡¡¡¡
    Besazos, nos vemos pronto¡¡

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. oleee pues ya aprovecho y me apunto al sorteo, a ver si me animo y hago uno yo también
    mi blo:
    http://beabalorios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, acabo de conocer tu blog y me encana.
    Felicidades por tus visitas.
    Me hago seguidora y me apunto a tu blog.
    si quieres pasar por mi blog.

    www.pituquis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, gracias por avisar, no sabía que tenías nuevo blog, y ya veo que va viento en popa, me apunto al sorteo y te sigo aquí también.
    Muchos besos
    htpp://manualidadespiluki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. me apunto!!!!! por supuesto jejeje

    elmundodelchibolo@hotmail.es

    http://elmundodelchibolo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. que bien! enhorabuena, me apunto a tu sorteo y te enlazo en mi blog.

    ResponderEliminar
  30. se me olvido decirte que lo he puesto en http://manualmentelunatica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me apunto y pongo un link en mi blog de la tienda
    mail lagatasobreeltejado@ymail.com

    Estoy de sorteo,te apuntas?

    ResponderEliminar
  32. Yo también me apunto!

    Soy Conchi y mi e-mail, nubedepegatiina@hotmail.com


    te sigo :)

    ResponderEliminar
  33. felicidades, que alegria.
    cuenta conmigo.
    unsaludo
    nany
    nanyky2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. yo tambien me apunto que soy una adicta a los broches!!! mi correo es marianz85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola me encantan tus broches y tu blog,me hago tu seguidora y me apunto a tu sorteo.Un besito

    ResponderEliminar
  36. hola soy silvia de silmariñecas, te felicito por tus visitas y todos tus seguidores (entre las que me incluyo, desde ya) y te enlazo en mi blog.
    besos
    http://silmarinecas.blogspot.com
    silmarikekas@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, felicidades por tus seguidores, me apunto


    besos

    ResponderEliminar
  38. Bellaaa!
    ME LO llevo al bloggg! :D k chachiI!!! otro solteito :D
    me requeteapuntooO! :D
    mgonmath@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades!!!
    Me apunto :D

    E-mail: esteralcoy@gmail.com
    lagatitacosturera.blogspot.ocm

    Besos :D

    ResponderEliminar
  40. hola Felicidades,he visto en otro blog que haces un sorteo por las 1000 visitas, pero aun quedan unos dias para el sorteo y veo que ya vas por mas de 1700 visitas , oseo que iba decir felicidedes por las 1000 , pero te voy a decir MUCHAS FELICIDADES POR LAS 2000 .
    Y ME APUNTO AL SORTEO

    Roser B.G.
    roser.haaiah@gmail.com
    www.elsotaescala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Enhorabuena x las 1000 visitas:)
    M apunto al sorteo y lo publico en mi blog, feltlife.blogspot.com, y mi correo es feltlife@hotmail.es
    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Tere!

    No sabía de tu sorteo, muchisimas gracias por invitarme.

    Mi e-mail es nubedepegatiina@hotmail.com


    Y muchisimas felicidades por tantas visitas!!

    Mil besitos y feliz semana :)

    Ahora me paso por tu otro blog.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa...te he conocido por casualidad y me paso a felicitarte por tus 1000 visitas....ya veras como pronto son 5000, a mi me pasó....y tambien para decirte que tienes un blog precioso....
    felicidadessssssssss
    un besote
    loli

    ResponderEliminar
  44. Soy nueva por esto de los blogs de manualidades jajaja :D y el tuyo me encanta, por eso me hago seguidora, espero que no te importe que participe en el sorteo ^^ te dejo mi blog:

    http://mi-castillo-ambulante.blogspot.com/

    Saludos :D y me adelanto: ¡felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  45. Hola wapa!!te acabo de conocer por otro blog y que pasada, me mola un monton tus cosillas, asi que me apunto a tu sorteo.. jeje, pasate por el mio que tambien ando de sorteo....muakkkkk
    http://hilandomefuiliando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Felicidades guapa por tanta visita!!!
    Con el retraso que llevo casi no llego a tiempo je je
    Me anoto al sorteo
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  47. enhorabuena por todas las visitas que estás teniendo!!

    Me apunto al sorteo!!... y pásate por el mío que yo también estoy de sorteo.

    Bsis,
    Ana
    http://anitachimpum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Uy! no sé si llego a tiempo para apuntarme a tu sorteo, es que te acabo de descubrir. Bueno si no es así me cuentas. De momento me hago seguidora tuya porque tienes unas cositas muy originales, y si quieres te paseas por mi blog que yo también estoy de sorteo. Besitos y a seguir.
    http://novedadescaramel.blogspot.com
    mail:coleteroscaramel@gmail.com

    ResponderEliminar

gracias por comunicarte conmigo..besikos.

SORTEO 1000 PRIMERAS VISITAS

SORTEO 1000 PRIMERAS VISITAS
En mis locuras ya he pasado de las 1000 visitas, gracias, gracias y gracias

SORTEOS....

SORTEOS Y MÁS SORTEOS .
YO PARTICIPO...¿Y TU?..VENGA APUNTAROS QUE SON GENIALES...CLICKAR EN LAS FOTOS Y VIAJAREIS A SUS BLOG...SUERTE A TODAS

divanitas esta de sorteo

DUNNA ESTA DE SORTEO

CELEBRA SU PRIMER AÑITO

otro sorteo

REALIZADO

sorteo

sorteo 100 seguidores

sorteo 100 seguidores
aunque ya ha pasado esa cifra..

¡¡que locura de sorteo¡¡¡

¡¡que locura de sorteo¡¡¡
el montón de cosas que sortean

SORTEO EN "ME HACE TILIN"

UN NUEVO SORTEO

sorteo por sus 10000 visitas

SORTEO EN TRICOT PARDOS

SORTEO EN TRICOT PARDOS
¡¡QUE COSA MÁS MONA!!

SORTEO 1000 VISITAS

SORTEO 1000 VISITAS
Pasete por el blog de Jose que esta de sorteo

CELEBRA SU PRIMER CUMPLEBLOG